Off the shelf and bespoke solutions
We can make blinds to fit any window whatever the shape or size. Our aim is to meet your blind or awning needs at a price that’s right for you. If our off the shelf products will do the job, we promise we won’t convince you that you need our bespoke services.
Storage Box
Grooves and Miters
How to accurately install hinges and add a shop-made ebony lift in part six of our video workshop on box making.
Mitered Dovetails
Test your mettle with a challenging new twist on dovetails. It’s part three in our video workshop on box making.
Top and Bottom Panels
How to make floating panels to accommodate seasonal wood movement. It’s episode four in our video series on box making.
-
POR FAVOR escúchennos!!!
5 hijos. Valladolid.
-
Firmo para cuidar a mis hijos
7 hijos. Sevilla.
-
Soy profesional de la salud mental, especializado en nuevas tecnologías. Nuestros hijos están claramente en riesgo con el actual sistema de digitalización sin control en las aulas.
-
Siempre cuentan el mismo rollo en el colegio que las encuestas dicen que hay un 50% a favor y otro en contra, que este año lo van a estudiar y que el año próximo harán cambios.
-
Los niños se llevan hasta mandos para conectar con el ordenador y jugar en clase. Hay diversos tipos de profesores, pero algunos ya han decidido no discutir con los niños.
-
Mi hijo dice que le cuesta mucho estudiar con el CB, y que prefería hacerlo con libros como antes. Estuvo viendo los partidos del mundial en clase.
-
Quitando la clase de inglés en 6º de primaria se utiliza el CB para lo mismo que los libros. El uso del CB en general no está añadiendo nada. El año pasado cuando acababan los deberes se ponían a leer o a dibujar, y este año se dedican a jugar con el CB. Saben cuándo los profesores tienen activado el sistema de protección, y se meten libremente en Google cuando está desconectado.
-
Mi hijo de primero de la ESO reconoce que se pasan las clases jugando sin que los profesores se den cuenta de ello.
-
Soy oftalmólogo y estoy muy preocupado por tener a mi hija todo el día en la pantalla por culpa del colegio porque sé que es malo, y no lo puedo cambiar. Tengo dos hijos con CB en el colegio. Reconocen que juegan en clase con frecuencia, ellos y la gran mayoría de los compañeros.
-
En las reuniones tenidas con los profesores del cole todos dicen lo mismo, que el ordenador les hace ir peor y que tienen que recomendar a los padres que compren los libros de texto para estudiar en casa.
-
He hablado con el colegio varias veces y niegan la realidad. Ya me habían prometido que este año estudiarían el tema y que el año siguiente harían cambios. Y ahora prometen lo mismo para el año próximo.
-
Mi hijo ya hace los deberes con ChatGPT y como es muy transparente, viene y me cuenta cómo hacer modificaciones para que el profesor no se entere.
-
Cada vez tienen peor ortografía. El corrector de texto les revisa y les corrige todo.
-
Varios compañeros de mis hijos ya se han ido a otros colegios porque no llevan las pantallas a casa.
-
Dónde más me preocupa el uso es en el ámbito familiar, dónde se están haciendo adictos a las pantallas.
-
Con mi hijo cuando entró en 6º de Primaria notamos una diferencia abismal en cuanto al hábito de estudios, concentración. Casi no ha hecho trabajos de redacción o de expresión escrita.
-
Mi hija mayor ha tenido mucho problema visual y de concentración con las pantallas, y nos tuvimos que dedicar a imprimirlas. Mi hijo, cuando nos hemos dado cuenta, ya tenía adicción.
-
Se agravan los problemas de aprendizaje, atención en nuestros hijos. Se están saltando las restricciones del sistema.
-
Estoy pasando un calvario con mi hijo de 17 años. Desde que está el CB en casa lo he perdido. Era muy bonico, muy bueno, y ahora se ha hecho adicto al ordenador. Lo he perdido.
-
Si bien es cierto que la digitalización nos ayudó a superar la pandemia, hay claras evidencias publicadas por muchas sociedades científicas del perjuicio que ocasiona a los niños y adolescentes. En mi opinión, no reconocerlo y dar marcha atrás, es una responsabilidad enorme, muy especialmente en el ámbito educativo y en el marco de estos colegios. Gracias.
10 hijos. Madrid.
-
Espero que se reconozca de una vez que los Chromebooks no son seguros 100% y los críos pueden acceder a páginas de contenido no apto.
2 hijos. Valencia.
-
Nuestros hijos ya son nativos tecnológicos, no les hace falta más horas empantallados.
3 hijos. Cantabria.
-
Nos gustaría recuperar el nivel académico de nuestro colegio, que se ha perdido por el uso exclusivamente de herramientas digitales.
2 hijos. A Coruña.
-
Mi hijo tiene miopía magna en un ojo… 12 dioptrias. No puede estar mirando pantallas, pero sí estudiar con una tablet? Es un retraso.
2 hijos. Asturias.
-
Se debería contemplar también , un descuento adicional si en una familia se compra la misma licencia , se ha perdido la opción de poder pasarse los libros y ahorrar un poco de dinero.. Me parece una propuesta muy oportuna, existen estudios sobre el problema que le causa a los ojos estar todo el día con la pantalla , las faltas de ortografía que he notado que cometen etc... vamos al revés que los gurús de las tecnologías de Silicon Valley que mandan a sus hijos a colegios donde no hay pantallas, por algo será ??
3 hijos. A Coruña.
-
Aunque eso sea por una cuestión meramente profesional, debería avalarse esta decisión con el apoyo de estudios pedagógicos que conformen su validez.
9 hijos. Navarra.
-
Nos vemos obligados a comprar libros en papel dado que es imposible estudiar por ordenador. Además si no va internet este año no se puede acceder a contenidos.
2 hijos. Asturias.
-
Somos padres de un alumno que se libró del sistema Chromebook y su historial académico es impecable. Los dos siguientes el uso del Chromebook ha ido aumentando y su capacidad de concentración es cada vez más baja.
4 hijos. Madrid.
-
Las pantallas no ayudan a educar, sino todo lo contrario.
4 hijos. Madrid.
-
Soy Medico de Familia, me alegra mucho esta toma de decisión y apertura de comunicación para que todos juntos hagamos un cambio necesario.
4 hijos. Sevilla
-
He sido profesora en el colegio y conozco los aspectos negativos de la pantalla. Creo que se puede plantear una tarifa de alquiler de Chromebook para que hagan uso puntual.
2 hijos. Sevilla.
-
Los fallos de la wifi en casa no puede suponer una valoración en el esfuerzo o resultado académico del alumno ni puede condicionar su estudio.
3 hijos. Madrid
-
Hemos cambiado a las tres pequeñas del colegio por este motivo.
6 hijos. Madrid
-
Cuanto antes se elimine el ChromeBook mejor. Errare humanun est sed perseverare diabolicum. Se impuso, de un día para otro y sin consultar con los padres, el Chromebook sin escuchar ninguna de las numerosas voces en contra. Muchas familias se fueron de estos colegios por la imposición del uso de este dispositivo. Si somos los padres los primeros educadores de nuestros hijos, por favor escúchenos, ya sabemos que nos oyen, ahora reaccionen, cuanto antes, mañana es tarde.
4 hijos. Valencia.
-
Me gustaría conocer los beneficios de las pantallas digitales en sustitución de los libros, para poder ponerlos en balanza.
6 hijos. Barcelona.
-
La sustitución de los libros de texto de papel por los digitales y el uso generalizado del chromebook, creo que ha sido un gravísimo error para la formación de nuestros hijos en todos los aspectos, tanto en el humano como en el espiritual.
3 hijos. Alicante.
-
Vuelta a los libros por favor ya 🙏
3 hijos. Pontevedra.
-
Muchísimas gracias por el proyecto. Soy psicopedagoga y he intentado estos últimos años hablar de todo esto con el colegio sin obtener ninguna respuesta ni acogida. Nos hemos sentido solos como padres, entendiendo que para un matrimonio solo, es imposible motivar un cambio tan brillante a la vez que absolutamente coherente y adaptado a lo que es el ser humano. Muy agradecidos y todo nuestro apoyo a este proyecto.
3 hijos, Madrid
-
Ni ingenuos pensando que no pasa nada ni soberbios pensando que está todo controlado. Si en este colegio lo más importante son las familias, se ha de establecer cauces de comunicación directos y seguros para las familias, para atenderlas, escucharlas y, sobre todo, rendirles cuentas. Es fundamental conocer los objetivos que se pretendieron con el Chromebook y más importante aún, conocer los sistemas de evaluación y los kpis de desarrollo de su implementación. Somos padres de nuestros hijos y clientes por lo que es importantísimo que nos traten, no sólo como clientes pero también como tal.
3 hijos, Madrid, 3 hijos, Madrid